Ciencia Ficción

El único hombre vivo

.

Alex es un policía que no lleva trabajando demasiado tiempo en el cuerpo cuando se ve en una complicada situación. Un día como otro cualquiera Barcelona se ve infectada por ¿una enfermedad? eso lo tendrá que descubrir Eva junto a sus compañeros periodistas. Lo único que saben hasta el momento es que la ciudad de Barcelona se ha llenado de personas infectadas con el único fin de morder a aquel que todavía no se haya convertido en zombie. Él junto a los pocos compañeros que han sobrevivido de la comisaría tendrán que ingeniárselas para evitar ser visto por los infectados.

Opinión

Es la primera vez que leo un libro de este género y realmente ha sido un placer salir de mi zona de confort. Sorprendentemente he disfrutado mucho de la lectura, me ha mantenido intrigada la mayor parte del tiempo y al tener capítulos cortos me ha facilitado mucho leer un capítulo tras otro sin darme cuenta de lo que estaba avanzando. Está escrito con un vocabulario muy sencillo que también hace que sea una lectura rápida y además ha hecho que me sienta integrada en el grupo de supervivientes. La trama está dividida en dos zonas, Barcelona donde se encuentra todo el caos y donde la enfermedad está expandiéndose a gran velocidad y las afueras de Barcelona, allí está Eva, una periodista que lucha para averiguar qué hay detrás de todo lo que está sucediendo. Me ha encantado que esté escrito en dos zonas diferentes, teniendo una lucha individual cada grupo de la historia para que después pueda encajar todo en una misma.

Sin duda alguna, la mayor sorpresa ha sido llegar al final y descubrir que tendré que esperar a la siguiente entrega para descubrir qué ocurrirá…

Después de atreverme por fin a leer algo de este tema creo que seguiré indagando y valorando más títulos para añadir a mi lista interminable de “libros pendientes de leer” y por supuesto me quedo con las ganas de leer la segunda parte de este libro.

Puntuación: 4 de 5.

Un comentario sobre “El único hombre vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s